0

E stás planeando hacer ejercicio en el 2017? Si es así, es necesario que reconsideres seriamente. La pérdida de peso fue el número uno de los propositos de Año Nuevo en España en 2014,2015 y 2016; Estoy seguro de que será el mismo en el año 2017. Sabias que sólo el 46% mantuvo sus propositos más allá de 6 meses y sólo el 8% logra sus metas !!!

Si estas planeando hacer fitness y / o tienes el proposito de perder peso este año, estoy aquí para cambiar tu forma de pensar y de ayudarte a unirte a la parte del 8% que cumplen sus objetivos

¿Cómo? Pues es así de fácil : Deja de hacer ejercicio este año. Estas pensando que Soy Loco, verdad? pero si, insisto deja de hacer ejercicio este año. Para alcanzar tus metas debes entrenar!

Sí, hay una gran diferencia. El entrenador David Hughes, es uno de los entrenadores de fuerza y ​​acondicionamiento más respetados en la industria, define la diferencia entre el ejercicio y entrenamiento:

“El ejercicio es la actividad física por sí misma, sin un plan concreto para conseguirte resultados, sin medidas de ver tu evolución y sin un plan de progresión”

El entrenamiento es la actividad física realizada con entrenamientos especificos con un objetivo a largo plazo, con un plan de progresión en cada entrenamiento y midiendo tu evolución y mejoría. Estos entrenamientos están diseñados específicamente para producir tu objetivo.

Recuerde que el entrenamiento es el proceso donde se compromete a generar un resultado específico.

Asi que este año, no malgastes tu tiempo haciendo ejercicio. A Entrenar!