¿Sabias que puedes poner en pausa tu entrenamiento un mes sin coste? Si no quieres cancelar y solo quieres hacer pausa para un mes haz clic aquí 

Derechos de cancelaciones y cancelaciones anticipadas

Los clientes pueden terminar su acuerdo de entrenamiento DESPUES del tiempo mínimo establecido en la inscripción y pagando los honorarios acordados en la inscripción. La cancelación debe ser avisada con 15 dias de aviso con respecto a la fecha de cobro sin excepción. Todas las cancelaciones previas al tiempo mínimo acordado en este acuerdo tendrán un coste de 90€ como pago de cancelacion de emergencia como esta escrito en el contrato de entrenamiento.

Tiempo minimo de conseguir tus resultados

Todas las subscripciones están basadas en un mínimo de 6 o 12 meses de compromiso para poder conseguirte resultados. No ofrecemos menos de 6 meses de compromiso, ya que si alguien no esta dispuesto a comprometerse 6 meses con su salud están perdiendo tanto su tiempo como el nuestro. Nuestro objetivo es conseguir llegar a tu objetivo y cambiar tu estilo de vida, no hay atajos para eso. Todas las cancelaciones previas al tiempo mínimo de 6 ó 12 meses acordado en este acuerdo tendrán un coste de 90€ como pago de cancelacion de emergencia como esta escrito en el contrato de entrenamiento. *Después de los 6 o 12 meses de compromiso los contratos serán renovados automaticamente al menos que se cancele.

Devoluciones

No habrá devoluciones por los servicios contratados, excepto las especificadas en la inscripción. FORWARD THINKING FITNESS S.L. entiende que las situaciones personales pueden cambiar e intenta proveer un justo y consistente acercamiento a las cancelaciones. Te pedimos que canceles de la manera apropiada y profesional para evitar cualquier gasto extra no deseado.

*AVISANDO A LOS ENTRENADORES POR MENSAJE, EMAIL O DE CUALQUIER OTRA MANERA NO ES UNA FORMA VALIDA DE CANCELACIÓN

Si estas seguro que quieres cancelar su membresia por favor rellena los campos a continuación : 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Copia del contrato de Entrenamiento de 2016