Para poner en pausa leer bien el texto y rellena el formulario a continuación. Las pausas tiene que ser avisada con 15 dias de aviso con respecto a la fecha de cobro sin excepción.

*Cualquier aviso con menos de 15 días de antelación no sera efectuada a tiempo y pasará al próximo mes.

Derechos de congelación.

Congelacion por un mes. Los clientes tienen derecho a una congelación de 30 días en cualquier momento durante el acuerdo de entrenamiento durante el cual todos los pagos a FORWARD THINKING FITNESS S.L. serán suspendidos. Los pagos acordados durante la inscripción continuaran después de haberse cumplido el periodo de congelación. El periodo de entrenamiento acordado será extendido la duración del tiempo congelado (30 dias). Cualquier petición de congelación debe ser mandad a info@www.davidhughes.es. La congelación debe ser avisada con 15 dias de aviso con respecto a la fecha de cobro sin excepción.

Tiempo minimo de conseguir tus resultados

Todas las subscripciones están basadas en un mínimo de 6 o 12 meses de compromiso para poder conseguirte resultados. No ofrecemos menos de 6 meses de compromiso, ya que si alguien no esta dispuesto a comprometerse 6 meses con su salud están perdiendo tanto su tiempo como el nuestro. Nuestro objetivo es conseguir llegar a tu objetivo y cambiar tu estilo de vida, no hay atajos para eso. Todas las cancelaciones previas al tiempo mínimo de 6 ó 12 meses acordado en este acuerdo tendrán un coste de 90€ como pago de cancelacion de emergencia como esta escrito en el contrato de entrenamiento. *Después de los 6 o 12 meses de compromiso los contratos serán renovados automaticamente al menos que se cancele.

Devoluciones

No habrá devoluciones por los servicios contratados, excepto las especificadas en la inscripción. FORWARD THINKING FITNESS S.L. entiende que las situaciones personales pueden cambiar e intenta proveer un justo y consistente acercamiento a las cancelaciones. Te pedimos que canceles de la manera apropiada y profesional para evitar cualquier gasto extra no deseado.

*AVISANDO A LOS ENTRENADORES POR MENSAJE, EMAIL O DE CUALQUIER OTRA MANERA NO ES UNA FORMA VALIDA DE CANCELACIÓN

Para poner en pausa tu entrenamiento un mes, pide cita abajo con tu coach

La congelación tiene que ser avisada con 15 dias de aviso con respecto a la fecha de cobro sin excepción.

*Cualquier aviso con menos de 15 días de antelación no sera efectuada a tiempo en la sistema y entonces pasará al próximo mes.

Si estas seguro de que quieres poner en pausa tu entrenamiento reservar tu cita aquí con tu coach.

*Todas las pausas tiene que ser hechos en persona, zoom o llamada con cita previa con tu coach.

*La pausa no queda confirmada y te seguirán cobrando su membresia hasta que asistes a la cita

HAZ CLIC EN EL NOMBRE DE SU COACH PARA GUARDAR TIEMPO PARA FIRMAR LA HOJA DE PAUSA

*Si no encuentras una hora adecuada, puedes hablar directamente con tu coach para pedir cita con él para firmar la pausa