Su reunión con su entrenador ha sido citada. Para confirmar la cancelación es imprescindible para asistir a esta reunión y firmar el documento de cancelación para detener su facturación.

¡RECUERDA!

Las cancelaciones deben hacerse en persona para firmar el documento de cancelación y detener la facturación automática. Mensaje por correo electrónico o teléfono para cancelar solicitudes no constituyen aceptación de cualquier cancelación. Sólo en las solicitudes hechas en persona y firmados con su entrenador tendrán efecto. Se recomiende mantener un registro de todas las comunicaciones de cancelación. Las cancelaciones tendrán efecto en el último día del período de facturación en el que se recibió la solicitud de cancelación.

Q. ¿Si no voy a mis entrenamientos, me seguirán cobrando?

Le animamos a asistir a todas las sesiones de entrenamiento. Sin embargo, no cobramos basado en la asistencia que tengas. Al igual que cualquier otro gimnasio que le proporciona la capacidad para entrenar, te ofrecemos la posibilidad de obtener resultados sorprendentes y reservamos sus horas de entrenamientos para que cada mes que no se puede dar a nuevos clientes. LA falta de asistencia no constituye una cancelación. Un documento de cancelación debe ser firmado en el gimnasio en el momento de su conveniencia con su coach.