*A continuación, encontrarás nuestra disponibilidad más actualizada para reprogramar. Te pedimos con amor que evites enviar mensajes a los entrenadores en busca de horarios alternativos. Esto nos permitirá llevar a cabo un proceso de reserva más organizado y eficiente en tu beneficio, además de ayudarnos a gestionar los horarios con mayor precisión, reducir cualquier confusión y permitir que los entrenadores se concentren en brindar las mejores sesiones posibles. 

⚠️ Debido a la alta demanda es posible que no podamos garantizar espacios a la misma hora para reprogramar si llegaras a perder alguna de tus sesiones programadas.

En caso de que no puedas asistir a una sesión por fuerza mayor, podemos planificarte un entrenamiento para que la realices desde casa.

*Lo importante de todo es el hábito del entrenamiento, mejor que ir recuperando sesiones lo que es más importante es crear un hábito de entrenar cuando estas en tus sesiones y también mientras estás fuera de Gimnasio.  Así es como conseguimos los resultados, para tener un hábito y un plan holístico dentro y fuera del gimnasio para asegurar que logras el objetivo y que no depende de un numero de sesiones exactas.




*Si no te deja seleccionar un día / hora significa que esta lleno