Bienvenido a bordo y ¡enhorabuena¡

Has dado un gran paso adelante y un compromiso contigo mismo  para mejorar tu salud, energía, apariencia, confianza un muchas más cosas, ¡bien hecho¡ Siiii

Por favor lee lo que viene a continuación asi tienes 100% claro lo que esperamos de ti como miembro del kick assclub, si has leído bien, lo que NOSOTROS esperamos de TI. Estamos aquí para conseguirte un fantástico resultado asi que es primordial que des el 100% de ti y de tu salud.
Ahora solo por haberte inscrito para tener entrenamiento personalizado estamos aquí para ofrecerte MUCHO MAS¡Aprovéchate de todo lo que ofrecemos, si tienes alguna duda por favor pregúntale a tu entrenador en la próxima sesión de entrenamiento.

Todo esto esta incluido en tus entrenamientos:
• – Seguimiento personalizado y planes de nutrición
• – Planes individualizados de entrenamiento para tus viajes y como deberes para tener mas
• – Donaciones mensuales a un proyecto de caridad cada que haces `check in` en facebook
• – Clases gratuitas de thai boxing para cualquier nivel
• -Aplicación personalizada para tu móvil gratuita para que tengas seguimiento de tus progresos, nutrición y entrenamientos extras

¿Puedo cambiar y/o recuperar sesiones?

Todas las sesiones de entrenamientos están programadas y preparadas para ti a la hora acordada en la inscripción. Estos es para asegurar de que trates tu entrenamiento con la máxima importancia y no lo cambies ni lo asignes una hora secundaria. Esto es para tu propio beneficio y el de tus resultados. Un compromiso de estar comprometido con tu hora de entrenamiento. Si por cualquier motivo no ppudieras acudir a una sesión de entrenamiento se te sustituirá con un plan de entrenamiento personalizado adapto a tus necesidades. Avisa a tu Coach Personal para que te preparar dicho plan.

No hay recuperaciones. Esto es para tu propio beneficio y el de tus resultados. Un compromiso de estar comprometido con tu hora de entrenamiento. Si por cualquier motivo no pudieras acudir a una sesión de entrenamiento se te sustituirá con un plan de entrenamiento personalizado adapto a tus necesidades o situaciones que se puedan dar en tu viaje.

¿Que pasa después del compromiso de 6 ó 12 meses?

Después de los 6 o 12 meses de compromiso los contratos seguin automaticamente al menos que se cancele. Todas las subscripciones están basadas en un mínimo de 6 o 12 meses de compromiso para poder conseguirte resultados. No ofrecemos menos de 6 meses de compromiso, ya que si alguien no esta dispuesto a comprometerse 6 meses con su salud están perdiendo tanto su tiempo como el nuestro. Nuestro objetivo es conseguir llegar a tu objetivo y cambiar tu estilo de vida, no hay atajos para eso. Si no estas dispuesto a comprometerte 6 meses con tu salud estás perdiendo tu propio tiempo y dinero. Tu salud debe ser tu prioridad.

Fecha de Cobros.

Todos los cobros se efectuara al día 1 de cada mes por NBX* CHAMPION CENTER por la totalidad de tu membresía de este mes. Si por algún motivo no se ha podido procesar el pago el día uno la sistema intentara automáticamente todos los días hasta que esta efectuada.

Pago Pro-Rata.

Si has empezado tu primer mes después de la primera semana tu primer cuota sera efectuada al coste pro-rata, es decir estarás cobrado el parte proporcional del mes con la fecha de empiezo como primer día. Todos los cobros después del primer mes sera efectuada al coste total de tu membresía.

Derechos de cancelaciones y cancelaciones anticipadas

Los clientes pueden terminar su acuerdo de entrenamiento DESPUES del tiempo mínimo establecido en la inscripción entrando en el enlace www.davidhughes.es/cancel/ guardiendo tiempo con el coach para firmar el papel de cancelacion en persona.

*Imprescindible pedir cita con el coach en el enlace (no por mail, ni mensaje, ni apareciendo sin cita) y imprescindible firmar la hoja de cancelación en persona. No queda registrada la baja hasta que esta firmado la hoja de cancelación.

La cancelación tiene que ser avisada con 15 dias de aviso con respecto a la fecha de cobro sin excepción. Todas las cancelaciones previas al tiempo mínimo acordado en este acuerdo tendrán un coste de 90€ como pago de cancelacion de emergencia.

Le animamos a asistir a todas tus sesiones de entrenamiento. Sin embargo, no cobramos basado en la asistencia que tengas. La falta de asistencia NO constituye una cancelación.
*AVISANDO A LOS ENTRENADORES POR MENSAJE, EMAIL O DE CUALQUIER OTRA MANERA NO ES UNA FORMA VALIDA DE CANCELACIÓN

Congelación por un mes.

Los clientes tienen derecho a una congelación de 30 días en cualquier momento durante el acuerdo de entrenamiento durante el cual todos los pagos serán suspendidos. La congelación pude ser el mes solar (eg. 01 Agosto – 31 Agosto) ó bien 4 semanas seguidos (e.g 15 Agosto – 15 Septiembre) Los pagos acordados durante la inscripción continuaran después de haberse cumplido el periodo de congelación. El periodo de entrenamiento acordado será extendido la duración del tiempo congelado (30 dias). Cualquier petición de congelación debe ser mandad a info@championcenter.es La congelación debe ser avisada con 15 dias de aviso con respecto a la fecha de cobro sin excepción.

*AVISANDO A LOS ENTRENADORES POR MENSAJE, EMAIL O DE CUALQUIER OTRA MANERA NO ES UNA FORMA VALIDA DE CONGELACIÓN

TIEMPO MINIMO DE ENTRENAMIENTO

Todas las subscripciones están basadas en un mínimo de 6 o 12 meses de compromiso. No ofrecemos menos de 6 meses de compromiso, ya que si alguien no esta dispuesto a comprometerse 6 meses con su salud están perdiendo tanto su tiempo como el nuestro. Nuestro objetivo es conseguir llegar a tu objetivo y cambiar tu estilo de vida, no hay atajos para eso. Si no estas dispuesto a comprometerte 6 meses con tu salud estás perdiendo tu propio tiempo y dinero. Tu salud debe ser tu prioridad.
Después de los 6 o 12 meses de compromiso los contratos serán renovados al menos que se cancele.

¿ESTA ABIERTO EN PUENTES, DÍA FESTIVOS, NAVIDAD, AGOSTO ETC?

Si, estamos abiertos 363 días al año. Las únicas fechas en que estamos cerrados es día 25 de Diciembre y el 1 de Enero. TODAS las otras fechas estamos abiertos.

Devoluciones

No habrá devoluciones por los servicios contratados, excepto las especificadas en la inscripción. FORWARD THINKING FITNESS S.L. entiende que las situaciones personales pueden cambiar e intenta proveer un justo y consistente acercamiento a las cancelaciones. Te pedimos que canceles de la manera apropiada y profesional para evitar cualquier gasto extra no deseado.

CONTRATO

Haz clic para ver copia del contrato de Entrenamiento